General Díaz cierra sus aprestos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El plantel de General Díaz cerró en la mañana de este sábado sus aprestos con vistas al choque dominical contra Guaraní, en la reapertura del estadio de Dos Bocas, a partir de las 19:45.

El entrenador Florencio Villalba Bogado, quien realiza sus primeros pasos en el fútbol profesional como conductor principal, desea premiar a los jugadores que hicieron el esfuerzo para vencer por 2-1 al Sportivo Luqueño.

El marcador central Julio “Polaco” González sigue suspendido. El club recibió la notificación de que fueron dos fechas las sanciones aplicadas al zaguero, mientras que en la cuenta oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol se había consignado que el defensor fue inhabilitado por solo un juego.

“Equipo que gana no cambia”, ese es el famoso refrán en el deporte rey. Sin embargo, Florencio busca un lugar al marcador de punta derecho Alberto Espínola, quien ingresaría por el joven Rodrigo Martínez, de acuerdo a nuestro proveedor de datos “militar”, que posee un elevado grado de acierto. En los demás puestos no se registrarían variantes.