El Águila quiere volar alto

General Díaz debuta esta noche (21:30) en la Copa Sudamericana 2018 ante el experimentado Barcelona de Guayaquil del paraguayo Víctor Ayala. Para el conjunto de Luque, será su segunda participación en el torneo continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2TYQZRA25DQFOGHHJJXORGOYE.jpg

Cargando...

El cuadro militar ya jugó la Sudamericana en el 2014. En aquella oportunidad enfrentó al Cobresal de Chile en la instancia inicial y al colombiano Atlético Nacional de Medellín en la segunda fase. Lleva dos victorias, un empate y una derrota en el certamen.

De la mano de Francisco Arce, General va por su primer triunfo del año, ya que, pese a exhibir un juego interesante por momentos, aún no pudo sumar de a 3 en el Apertura, tiene dos empates y una derrota. En su último partido igualó ante Independiente de Campo Grande (1-1) luego de una muy floja primera mitad y levantando el nivel en el segundo tiempo.

Enfrente tendrá al Barcelona, un equipo mucho más acostumbrado a las copas internacionales, y esta es su octava participación en la Sudamericana. El local llegó a la semifinales de la pasada Libertadores prácticamente con la misma plantilla que recibirá hoy a los luqueños en el estadio Monumental “Isidro Romero”.

La misión de General será buscar un buen resultado para poder definir la serie en casa. La revancha será el próximo miércoles 7 de marzo a las 19:30, en el estadio del Sportivo Luqueño.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Cristian Gaitán, Matías Espinoza; Diego Godoy y Julio Santa Cruz. DT: Francisco Arce.

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Víctor Ayala, Matías Oyola, Damián Díaz, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Ariel Nahuelpan. DT: Guillermo Almada.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...