• HOY


    MIN
    21°
    MAX
     

    Despejado

  • Martes 19

    12°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Miercoles 20

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido,cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.710

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Marzo de 2018 19:40

 

Sufrida goleada aurinegra

Guaraní consiguió una sufrida victoria de visitante ante General Díaz con un gol de Bogarín, tras un grosero error de Walter Cabrera, y dos de Gamarra sobre el final. El partido fue parejo y General tuvo chances de empatar hasta el ingreso del número 7.

El penúltimo partido de la fecha 6 se jugó en el estadio Adrián Jara. Las Águilas entraron al gramados motivadas por la clasificación conseguida ante el Barcelona de Guayaquil en la copa y con la intención de lograr su primer triunfo en el torneo local. Por su parte los dirigidos por Sebastián Saja, vinieron a buscar su tercer triunfo, pese con un presente irregular donde perdieron ante Independiente y fueron goleados por Olimpia.

En el inicio, el Indio tuvo más claridad y procuró por izquierda con con el extremo Gabriel Esparza. A pesar de la velocidad del argentino, al Indio le costó tener profundidad. En una de sus corridas en las que superó a su marca y centró con precisión, Luis Nery Caballero falló en el control del balón.

El compromiso estaba trabado cuando llegó primero por un grosero error de Walter Cabrera.El defensor militar falló en su despeje y en lugar de sacarla afuera, asistió a Rodrigo Bogarín y lo dejó mano a mano con Barreto. El 10 no perdonó y puso al aurinegro en ventaja.

Los Militares reaccionaron con un remate alto e impreciso de Rogerio Leichtweis y un corner ejecutado por Espinoza que empujó Cabrera, intentando redimirse, pero tampoco tuvo destino de gol. Cerró la etapa Guaraní armando una buena jugada que finalizó con remate de Videla y un gran bloqueo de Barreto.

Ya en el segundo tiempo, General manejó las acciones y fue metiendo a la visita dentro de su campo. Todos los pases fueron para Leichtweis, la única referencia arriba, sin embargo, el 7 no estuvo en su noche. Ingresó Ángel Orué pero tampoco tuvo precisión. En los minutos finales, un fresco Gamarra aprovechó a la defensa local desajustada para marcar dos goles y lograr un marcador que no reflejó el tramite del juego.

Con esta victoria, los de la Toldería alcanzaron el sexto puesto (9 puntos) mientras que los de Francisco Arce se hunden en el fondo de la tabla con solo 2 unidades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo