El fútbol no para

En medio de la celebración del Domingo de Ramos, la disputa del campeonato Apertura 2019 no se detiene y la cartelera ofrece dos atractivos encuentros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQ37CAWPYVEVZL2D3CC4TQH22U.jpg

Cargando...

En primer turno, Libertad visitará a General Díaz en el kilómetro 12 de Luque a las 17:00. El Guma, que viene dulce en la Copa Libertadores y ya clasificó a octavos de final, saldrá al campo con la misión de que su buen momento en el torneo internacional se traslade al local. El DT José Chamot intentará hacerlo con un once sin la mayoría de los “coperos”.

Por su parte, los dirigidos por Luis Escobar vienen de perder por 2-0 en su visita a la Nueva Olla y desean olvidar el mal trago y conseguir un triunfo de local que los aleje de las zonas de riesgo. El cuadro militar realizará cambios de manera obligada y los suspendidos David Mendoza (expulsado ante el Ciclón) y Tomás Bartomeus (acumulación de tarjetas) dejarán sus puestos a Rubén Monges y Luis Giménez respectivamente.

Culminado el primer acto, el fútbol de primera se muda a Barrio Obrero, donde un Nacional que viene de una victoria y un par de empates en las últimas tres fechas hará de local en el Arsenio Erico ante el Deportivo Santaní a las 19:15.

La resta más sentida para el conjunto de Aldo Bobadilla es la de Marcos Riveros, expulsado en el 1-1 ante Sportivo Luqueño. Enfrente, Blas Díaz le ganó la pulseada a Gerardo Orrego y el 10 seguirá siendo titular en un conjunto visitante que tiene a mano la tabla de promedios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...