General Díaz, listo para su estreno

El plantel de General Díaz cerró sus aprestos con vistas a su debut en el Apertura, marcado para mañana contra Luqueño en Trinidad, a las 19:15. Tanto el esquema como el equipo están definidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBHLMGMFYVCIPG2HYM2ZJCIUKM.jpg

Cargando...

Los futbolistas citados para el primer partido, miembros del staff técnico, logística y directivos se trasladaron esta mañana a Caacupé para la renovación de la fe. Nada de misterios en el “Nido”, donde existe una política de puertas abiertas.

El profesor Florencio Villalba Bogado presentará una figura de 4-1-4-1, con la particularidad que un solo jugador de los nuevos sentará plaza en la alineación titular.

Los recientemente contratados se irán acoplando al estilo de juego de manera gradual, como el experimentado Fredy “Zorro” Bareiro quien pese a su breve tiempo de trabajo con la dotación “militar” ya estará entre los suplentes, con la lógica expectativa de ingresar y establecer la “ley del ex“, pues hasta hace poco defendía los colores del Sportivo.

Con 111 goles, el itaugüeño Bareiro es el segundo máximo goleador en actividad del fútbol paraguayo, solamente superado por Santiago Salcedo, que registra 133 conversiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...