Único encuentro en Villa Elisa

La jornada 14 del campeonato Clausura prosigue este domingo en el Luis Alfonso Giagni con el duelo entre General Díaz y Nacional. Este será el único cotejo dominguero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5I2EG3W3RFFXCI6A6NX5747EQ.jpg

Cargando...

General Díaz y Nacional se medirán esta tarde en Villa Elisa a partir de las 18:00, para dar continuidad a la fecha 14 del Clausura. Las Águilas y la Academia sostendrán el único cotejo del día en el Luis Alfonso Giagni. En principio, el partido sería en el General Adrián Jara, mas los destrozos ocasionados por la barra del Sportivo Luqueño el viernes obligaron a este cambio.

Con 12 unidades, el elenco luqueño ocupa el último lugar de la clasificación a raíz de una campaña mala. En lo que va del certamen, solo pudo sumar de a tres en dos ocasiones y pretende que este día llegue la tercera.

Por su parte, el cuadro de Barrio Obrero solo cuentan con cuatro puntos más que el rival de turno y también desea salir de esta situación irregular. No obstante, en el acumulativo actualmente ocupa uno de los lugares que le permite jugar la Copa Sudamericana, algo del cual está alejado el cuadro luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...