Luqueños sin goles

General Díaz y Sportivo Luqueño empataron sin goles en casa del primero. El local no supo quebrar la defensa visitante que desde los 20’ jugó con un hombre menos. El auriazul aguantó y tuvo situaciones para marcar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHDM2IZJRNFPXAZZGBZYHOYM3M.jpg

Cargando...

General Díaz y Sportivo Luqueño, los equipos de Luque se vieron las caras este viernes en el General Adrián Jara, en juego que marcó el inicio de la segunda rueda del campeonato Apertura.

El local, con una leve ventaja sobre el rival de turno en la lucha por mantenerse en Primera División, llegó con una racha negativa de cinco encuentros sin ganar. La visita, con signos de mejoría pero en puesto de descenso directo, buscó hilar otro triunfo.

Las situaciones de gol se ausentaron en la primera mitad. Lo más relevante fue la polémica expulsión de Blas Armoa a los 20’. El portero Osvaldo Cabral dejó su área para cortar un avance auriazul y tras despejar de cabeza, chocó contra la pierna del rival. A instancias del asistente Juan Zorrila, el árbitro Mario Díaz de Vivar tomó la dura decisión de echar a Armoa.

Pese a la desventaja numérica, no se vio superioridad local. En el complemento fue el Sportivo Luqueño el que comenzó a animarse y generar ocasiones que exigieron al portero Miguel Martínez, que había reemplazado al lesionado Cabral. La primera se produjo a los 50’.

General Díaz quiso se adueñó de la pelota mas no tuvo profundidad en ataque. Debido a esta propuesta, ofreció espacios en el fondo que a los 60’ estuvo cerca de ser determinante. Para fortuna local, la definición de Hernán Rivero se perdió afuera lamiendo el travesaño. Durante los minutos finales llovieron centros al área auriazul pero su defensa se mantuvo impermeable y el empate a cero fue el resultado de inicio a fin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...