General busca su primera victoria en la era Jara

General Díaz recibirá al Sportivo Trinidense en el penúltimo partido de la fecha 14, en el Adrián Jara a las 18:00. El local buscará su primera victoria con Mario Jara como DT y el visitante, sumar de a tres para intentar escapar del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMG6VCAWJVHAPGNOGZJTUSCHSI.jpg

Cargando...

El que fuera puntero del campeonato en la primera rueda ha sentido la salida del entrenador Aldo Bobadilla. Lo reemplazó el argentino Mario Jara, pero hasta ahora el estratega no ha dado con la tecla correcta. Jara dirigirá su tercer partido al frente al “Águila” en búsqueda de su primera victoria.

Por su parte, el “Triqui” pelea en la otra tabla, la de los promedios, y el objetivo es llegar hasta el final del Clausura con chances de mantener la categoría.

El equipo que prepara Carlos Jara Saguier para sorprender a los “militares” es el siguiente: José Bogarín; Ramón Coronel, Claudio Núñez, David Mendoza, Arturo Aquino; Jorge González, Ignacio Miño, Blas Irala, Juan González; Richard Salinas y Rodrigo Teixeira.

Mario Jara prepara la inclusión desde el vamos del delantero Julio Santa Cruz para acompañar a “Chiquito” Giménez. Pasando en limpio el once saldría al campo con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Blas Díaz, Ángel Benítez, Édgar Zaracho, Enzo Giménez; y Óscar Giménez.

El juez del encuentro será Arnaldo Samaniego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...