General Díaz y el arbitraje de Vargas

El boliviano Gery Vargas fue nominado para arbitrar el partido del próximo jueves 26 entre General Díaz y Millonarios de Colombia, por la Copa Sudamericana en Asunción, a las 20:45. El club luqueño tiene un antecedente con el juez del vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEI7ITY7I5BB7G5TJ63MYAQQZA.jpg

Cargando...

El 27 de agosto del 2014, año del debut internacional del “Águila”, el conjunto luqueño definía en el estadio El Cobre de la ciudad trasandina de El Salvador, su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Cobresal, después de haber ganado como local por 2-1. Gery Vargas condujo la revancha en Chile.

En el minuto 35, con ventaja del representante paraguayo por 2-1, se produjo una desatención defensiva entre el argentino Gustavo Toranzo y Ángel Vera, futbolistas que General Díaz que después de las discusiones terminaron a los empujones, por lo que el juez decidió expulsarlos. El club luqueño debió jugar gran parte del encuentro con nueve hombres, hasta que en el minuto 63 fue echado Cristian Sosa, por lo que General Díaz debió aguantar con ocho. El esfuerzo por los dirigidos por Humberto García fue tan grande que el conjunto “militar” pudo clasificarse con el resultado final de 2-2.

Vargas conducirá el cotejo del jueves 26 del presente mes contra Millonarios de Colombia en el Defensores del Chaco, contando con la asistencia de Edwar Saavedra y Reluy Vallejos, mientras que el cuarto juez será el también boliviano Juan Nelio García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...