General sigue en la pelea

General Díaz logró un triunfo de 2-0 a Deportivo Capiatá de visitante por la fecha 17 del torneo Clausura. El ganador sigue en los puestos de vanguardia del torneo y respira en lo que respecta a la clasificación del promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7WNVJ4UAZBK5JZF3QW5JV3CRE.jpg

Cargando...

 

Ambos equipos cayeron en la fecha anterior por lo que comenzaban el juego con la idea de volver al triunfo y posicionarse bien la clasificación intentando una clasificación a una copa internacional.

El partido fue muy movido desde el principio, ambos equipos mostraron desde el primer momento que querían ganar y, por lo tanto, atacaron desde el primer minuto. General Díaz fue mejor que su rival y el que tuvo las mejores opciones a lo largo del primer tiempo.

Desde el inicio, Bernardo Medina fue una de las figuras de Capiatá. El equipo de Florentín intentaba con algunas jugadas y a los 27 pudo llegar a marcar en una buena jugada de Cristhian Ovelar, que entró solo pero no pudo definir de buena forma.

General tuvo muchas más opciones de llegar al gol pero estuvo impreciso en unas ocasiones y chocó con Bernardo Medina en otras.

El inicio de la segunda mitad lo tuvo a Capiatá pisando más arriba, más en campo del rival pero le costaba crear jugadas de peligro. A pesar de eso, General Díaz era un poco mejor porque sus ataques generaban más riesgos.

A los 59 minutos se escapó Oscar Giménez de los capiateños, antes de ingresar al área ensayó un remate, el balón rebotó y le quedó de nuevo al delantero que con un remate cruzado anotó el primero para su equipo. Ese gol desinfló a los locales, fue un golpe duro para ellos y más cuando a los 65 minutos, Blas Díaz ejecutó de manera magistral un tiro libre para convertir el segundo de General.

Deportivo Capiatá se mostró impotente para poder cambiar la historia del partido. El equipo de Gustavo Florentín no jugó un gran partido y después del segundo de General llegó muy poco a inquietar al golero Rubén Escobar que tuvo solo una buena tapada tras un disparo de media distancia.

General Díaz logró una importante victoria que lo ubica en la pelea por el Clausura teniendo en cuenta que el fin de semana jugará ante Olimpia, uno de los equipos que se ubican por encima en la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...