Gerardo Acosta: Casos Torales y Montenegro

El abogado de Silvio Torales, Gerardo Acosta, habló acerca de la situación del volante: “Las tres partes tienen que estar de acuerdo”. Sobre Brian Montenegro indicó que “quien no cumple el contrato, se hace cargo de las consecuencias jurídicas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3O5UEXSQ5FDHNAZYRWWMHQEO54.jpg

Cargando...

Acosta comentó a la 730AM el caso de Silvio Torales, en el cual el paraguayo del Pumas mexicano vino a préstamo a Cerro con opción de compra, terminó el préstamo y Cerro hizo uso de la opción, pero el futbolista desea salir del club azulgrana.

El abogado descartó la posibilidad de utilizar el incumplimiento de prima de parte de la entidad de Barrio Obrero con Torales para presionar y rescindir el contrato. “Eso no se puede usar como causal para rescindir con Cerro. El acuerdo tiene tres partes, los dos clubes y el jugador, los tres tienen que estar de acuerdo y si el jugador se niega no se puede dar el contrato”, dijo Acosta.

Con respecto a la situación de Brian Montenegro, en la cual el ariete tiene aún seis meses de contrato con Lanús y el club que quiere contar con sus servicios pero, el jugador ya no quiere continuar y desea seguir en Olimpia. Acosta indicó que “los contratos están para cumplirse, el que no cumple, se hace cargo de las consecuencias jurídicas de su incumplimiento”.

El delantero que pertenece al club argentino se encuentra en el país y había pedido al Olimpia practicar como invitado. “Montenegro tiene que pedirle a su equipo para practicar como invitado, a Lanús, no a Olimpia”, indicó Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...