18 de Abril de 2017 13:03

 

¿Gerardo Pelusso está en la órbita de Olimpia?

Desde el seno del club Olimpia señalaron que Gerardo Pelusso podría volver a dirigir al conjunto decano a mitad de año. Su asistente Pablo Peirano nada sabe del tema, pero indicó que el DT le tiene un cariño especial al cuadro franjeado.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, aseguró que Mauro Caballero estará a cargo del plantel hasta junio y de acuerdo a informaciones a las que accedió Johnny González, del Cardinal Deportivo, el posible reemplazante es Gerardo Pelusso.

Actualmente, el experimentado estratega se encuentra sin equipo. Pablo Peirano, asistente técnico, sostuvo en la 730 AM que Pelusso siente gran estima por el cuadro decano.

“Lo toma a Paraguay como una forma de vivir en el futuro. Les interesa mucho Paraguay y tiene un cariño grande por Olimpia”, manifestó Peirano al ser consultado si el Franjeado es del interés del técnico. El último equipo que dirigió fue el Al-Arabi SC de Qatar, y tras esta etapa decidió tomarse unas vacaciones.

Peluso “trabajó con la Conmebol para el Sudamericano Sub 17 que se hizo en Chile. Ahora se va a tomar un tiempo para volver a dirigir”. El DT uruguayo ya estuvo en el banco decano del 2011 al 2012, consiguió ganar un torneo y su salida estuvo marcada por perder el título en la última fecha frente a Cerro Porteño y hacerse cargo de inmediato de la Selección Paraguaya de Fútbol.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo