Giménez sería el presidente

Francisco Giménez Calvo, actual vicepresidente primero de Libertad sería el sustituto de Mario Agustín Sapriza, en la presidencia del Gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W7CYLREENC7XIX2PER3NRTWJQ.jpg

Cargando...

Giménez Calvo expresó a los medios que por estatuto le corresponde ocupar la silla presidencial de Libertad, sin embargo va a esperar que se llame a una asamblea para definir quién será el sucesor de Agustín Sapriza (+).

El directivo aseveró, “estamos acompañando a la familia de Sapriza en este trance doloroso y recién en unos días se verá como recomponemos las cosas en la directiva de nuestro club. Estatutariamente me correspondería ser el sucesor, pero así no se manejan las cosas en la entidad. Por ahora tenemos que dejar pasar este momento que es muy triste y después barajar de nuevo las cartas y ver qué es lo que más le conviene a la institución. Yo aceptaría el cargo gustoso, pero para eso debe existir un consenso entre los demás integrantes de nuestra directiva”, aseguró.

Mario Agustín Sapriza falleció el domingo de un infarto y sus restos fueron enterrados ayer en la Recoleta

El directivo será recordado por siempre por los liberteños como el presidente que devolvió a Libertad a la división de honor, en el año 2000, al haber ganado el certamen de la división Intermedia. Además Sapriza estando al frente de la entidad de Tuyucuá se adjudicó el torneo Apertura de este año, que fue la 19ª estrella del Gumarelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...