Gol, victoria y liderazgo

El paraguayo Lorenzo Melgarejo anotó el gol del triunfo para que su equipo, el Spartak de Moscú, deje en el camino al FC Ural y se asegure la cima del campeonato ruso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SD4N72WJSNEZHNSDLXXQFTPFMU.jpg

Cargando...

Por la ronda 11 del Campeonato de Rusia, el Spartak, uno de los grandes clubes de Rusia, venció de visitante al al FC Ural en el estadio “SKB-Bank Arena”.

El Spartak Moscú no cayó en la trampa del complicado rival y ganó 1-0. El único gol fue anotado por el ex jugador del Benfica, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, con asistencia del brasileño Rómulo.

Melgarejo, quien arrancó de titular tuvó según la prensa del lejanó país “su oportunidad de brillar y no la desaprovecho”.

El compatriota, que ya no juega de lateral si no que se desempeña como atacante en punta, anotó apenas iniciada la segunda etapa a los 48' y fue sustituido a los 92' por el centrocampista Aleksandr Zuev, mientras era ovacionado por el público.

De esta manera, el líder Spartak, ejerce presión sobre el golpeado Zenit y el CSKA de Moscú, que juegan el domingo y lunes respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...