15 de Octubre de 2016 15:05

 

¡Golazo de Iván Torres!

Iván Torres anotó para Colón de Santa Fe en la derrota de visitante 2 - 1 ante Vélez Sarsfield. El Sabalero comenzó ganando con el golazo del paraguayo pero Barcos y Zabala lo dieron vuelta para el local en el Amalfitani. ¡Miralo!

Colón de Santa Fe tenía la chance de ser puntero, parcialmente, en Argentina pero la desperdició en el Amalfitani. El Sabalero comenzó ganando con un zapatazo de Iván Torres, a los 47' de partido, que se colgó el ángulo superior izquierdo del arquero. El local reaccionó en el segundo tiempo y lo dió vuelta: Hernán Barcos lo empató y Diego Zabala anotó el 2 - 1 definitivo.

El paraguayo marcó su primer gol en Colón, que quedo séptimo con 11 puntos. Por otra parte, Fidencio Oviedo ingresó a los 77 minutos en el visitante. En la próxima fecha recibe a Patronato en el Cementerio de los Elefantes.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo