Golea y sigue con chances

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Olimpia goleó a Rubio Ñu 4-1 en el Defensores del Chaco por la fecha 21 del torneo Apertura. El decano fue superior a su rival y sigue con chances de pelear el campeonato al líder Libertad.

Olimpia estaba con ganas de seguir peleando por el torneo Apertura. Estaba a tres puntos del líder Libertad y tenía que ganar para dejar la definición para la última fecha.

El partido comenzó de muy buena forma para Olimpia, es que William Mendieta al minuto de juego ya marcaba la diferencia en el partido. Rubio Ñu venía de jugar el miércoles ante Cerro Porteño a quien ganó y Mario Jara dio confianza a los mismos que jugaron ante el Ciclón.

La cancha estaba más rápida y ante un equipo también veloz como el de Olimpia, Rubio Ñu poco podía hacer. Los decanos tuvieron varias ocasiones para llegar al segundo siendo superiores en los primeros tramos del juego.

Rubio Ñu insinuó alguna recuperación, trató de llegar con peligro hasta el arco de Diego Barreto pero sus ataques fueron infructuosos. William Mendieta tuvo la posibilidad de anotar el segundo y su remate se fue afuera. Después le tocó el turno a Julián Benítez que quiso hacer pasar el balón por encima del arquero de Rubio Ñu y no pudo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Pero Benítez tuvo su revancha y esta vez ya no falló. Marcó el segundo de Olimpia para darle tranquilidad a su equipo y para estar pendiente al partido de Libertad ante General Caballero ZC.

Al inicio del segundo tiempo Olimpia cerraba el partido por si había alguna duda. Saúl Salcedo con golpe de cabeza anotaba el tercero del decano en el Defensores del Chaco.

Era un monólogo del franjeado. Olimpia atacaba de manera constante y el gol podría llegar en cualquier momento. Rubio Ñu no oponía ninguna resistencia y el cuarto llegó de nuevo gracias al defensor Saúl Salcedo.

Rubio Ñu avanzó un poco y pudo descontar a través de Fabio Escobar pero el triunfo decano no corría peligro.

Olimpia consiguió una gran goleada ante Rubio Ñu y sigue con vida en el Apertura. Espera el partido del domingo ante River Plate intentando llegar a una finalísima ante Libertad.