Goleada auriazul

El Sportivo Luqueño superó este sábado a Nacional de San José de los Arroyos en dos amistosos que se desarrollaron en el Parque Guasú. El primer duelo finalizó con un contundente 4-0 y el segundo cotejo lo ganó por 4-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZ6AS6HUQ5CR3CCCUTXNJCNTPU.jpg

Cargando...

Olimpia es el primer rival del Sportivo Luqueño en el campeonato Clausura. El cuadro auriazul se enfrentó este día al Nacional de San José de los Arroyos en el Parque Guasú y lo doblegó en dos cotejos.

El primero, protagonizado por el equipo B, lo ganó por un contundente 4-0 con goles de Hernán Garcete, Derlis Alegre, Enso Villamayor y Juan Escobar. El onceno dirigido por Eduardo Rivera comenzó con: Roque Cardozo; Juan Escobar, Rolando Bogado, Arturo Vera, Walter Clar; Hernán Garcete, Luis Matto, Gerardo Arévalos, David Mendieta; Derlis Alegre y Enso Villamayor.

Ingresaron Germán Caffa, Óscar Meza, Luis Fernández, Luis Ibarra, Pedro Martínez, Santiago Santa Cruz, Gerardo Fleitas y Elías Moreira. El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos.

El segundo choque, que tuvo al plantel titular, la victoria fue más apretada. Luqueño ganó por 4-2 con tantos de Cristhian Ovelar y Vladimir Marín, ambos en dos ocasiones. Rivera paró a: José Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Pablo Espinoza, Gilberto Mendieta; Alexis Rojas, Alexis González, Miguel Godoy, Jorge Núñez; Vladimir Marín y Cristhian Ovelar. El único cambio en este cotejo que tuvo dos periodos de 35 minutos fue el ingreso de Rodolfo Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...