• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 18

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 19

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 22

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Octubre de 2018 21:34

 

Goleada azul

Independiente CG goleó 3-0 a Nacional en juego de la fecha 13 del Clausura. El equipo de Víctor Genes le propinó su tercera derrota consecutiva a la academia que se aleja de los primeros lugares.

Dos necesitados, Nacional llegaba tras caer ante los grandes y el Independiente queriendo sumar de a tres para poder alejarse de la zona roja del descenso.

El partido no fue bueno, ninguno de los equipos jugó de buena forma, tuvieron muchas equivocaciones y poco fútbol. A la academia le costó mucho elaborar jugadas de riesgo en el arco de Morel.

Independiente era más peligroso cuando se disponía a atacar y por su sector izquierdo. Fue precisamente en una escapada de Walter Clar cuando llegó el gol para el visitante. Clar cedió el balón a David Mendieta Chávez que marcó el gol para el azul.

Nacional no encontró nunca en la primera etapa la fórmula para llegar hasta Morel con peligro, muy poco mostró la academia que antes de la finalización ya realizó un cambio. Derlis Alegre por Fretes.

La academia mostró otra actitud en el inicio de la segunda etapa, al parecer las indicaciones de Celso Ayala fueron bien recibidas por los futbolistas que intentaron cambiar la historia del partido mostrando otra cara.

El partido tuvo pocas emociones, Independiente se sentía bien con la ventaja, Diego Morel comenzó a hacer de las suyas para perder tiempo y Nacional se mostraba inofensivo en la búsqueda del empate.

Independiente llegó por primera vez hasta Juan Espínola a los 78 minutos y anotó el segundo. El arquero tricolor no pudo controlar bien la pelota y Eduardo Duarte anotó el gol para Independiente.

Nacional quiso ir en busca del descuento pero tres minutos después, Claudio Correa se encargó de sentenciar el partido anotando el tercero. Independiente consiguió un buen triunfo y Nacional sigue en las malas en el Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo