10 de Junio de 2017 17:34

 

Goleada del campeón

Por AFP

PARIS. La campeona del mundo Alemania goleó a San Marino 7-0 con un triplete de Sandro Wagner, este sábado en Nuremberg, un resultado que le sirve para confirmar su liderato en el grupo C de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.

La vigente campeona del mundo, con una formación llena de jóvenes por descanso del esqueleto del equipo durante la Copa de las Confederaciones -que comienza dentro de una semana-, pasó por encima de San Marino, una formación amateur.

Los alemanes tiraron a puerta en 27 ocasiones, mientras que San Marino no logró disparar. Además del triplete de Wagner (16, 29 y 85) marcaron Amin Younes (38) , Shkodran Mustafi (47) y Julian Brandt (72).

Con este triunfo Alemania continúa liderando en solitario el grupo C, con cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte, que este sábado ganó 1-0 en Azerbaiyán con un gol en el tiempo de descuento. Los irlandeses, que no juegan el Mundial desde 1986, tienen cuatro puntos de ventaja sobre República Checa, que empató 1-1 ante Noruega.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo