Goleada del campeón

PARIS. La campeona del mundo Alemania goleó a San Marino 7-0 con un triplete de Sandro Wagner, este sábado en Nuremberg, un resultado que le sirve para confirmar su liderato en el grupo C de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W33WDRGNDRCE3D7LFETW2QEY6U.jpg

Cargando...

La vigente campeona del mundo, con una formación llena de jóvenes por descanso del esqueleto del equipo durante la Copa de las Confederaciones -que comienza dentro de una semana-, pasó por encima de San Marino, una formación amateur.

Los alemanes tiraron a puerta en 27 ocasiones, mientras que San Marino no logró disparar. Además del triplete de Wagner (16, 29 y 85) marcaron Amin Younes (38) , Shkodran Mustafi (47) y Julian Brandt (72).

Con este triunfo Alemania continúa liderando en solitario el grupo C, con cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte, que este sábado ganó 1-0 en Azerbaiyán con un gol en el tiempo de descuento. Los irlandeses, que no juegan el Mundial desde 1986, tienen cuatro puntos de ventaja sobre República Checa, que empató 1-1 ante Noruega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...