Goleada que no alcanzó

Olimpia goleó 3-0 a River Plate por la última fecha del torneo Apertura en el estadio Manuel Ferreira. El triunfo no le sirvió para llegar a la finalísima porque Libertad igualó con Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HGSL2X2J5DAZENRP5CO7K4W6A.jpg

Cargando...

El decano, apoyado por su hinchada, recibía en su estadio a River Plate en busca de la victoria que le posibilite tener la esperanza de llegar a la finalísima ante Libertad.

Claro, para ello, el gumarelo tenía que perder ante Guaraní en su estadio y el decano conseguir la victoria. No varió mucho el equipo Fernando Jubero para arrancar este partido ante el equipo que figura último en la clasificación.

Olimpia comenzó el partido yendo a buscar rápido el gol del triunfo, que significaría la tranquilidad propia y la presión para el rival por el título que estaba jugando ante Guaraní.

Por momentos le costó mucho a Olimpia, parecía que la ansiedad le estaba pasando la factura al decano. Cristian Riveros fue el que estuvo más cerca de marcar con un buen remate.

River Plate se animó y salió, por momentos complicó al franjeado y tuvo dos llegadas clarísimas en las que pudo marcar el gol, pero los delanteros se mostraron imprecisos ante Diego Barreto.

Cuando ya había un poco de nervio en el público, llegó la jugada de Julián Benítez que cedió un buen pase a Alejandro Silva que, con un disparo fuerte, venció a Arévalos para la explosión en Para Uno.

El público sabía que Libertad estaba con diez y que no podía llegar al gol en el Dr. Nicolás Leoz y comenzó a alentar más a su equipo en busca de más goles esperando la mano de Guaraní.

River Plate comenzó bien en la segunda etapa, comenzó a tener un poco más el balón y a tratar de llegar con peligro hasta Diego Barreto pero todos sus ataques fueron infructuosos.

El decano se sentía superior a su rival y daba la sensación que cuando apretaba un poco iba a lograr llegar a más goles. William Mendieta pudo marcar el segundo, recibió el pase solo frente al arquero y su remate se fue por poco afuera.

Alejandro Silva volvió a demostrar que estaba dulce con los goles en este torneo y con un remate cruzado venció por segunda vez a Gustavo Arévalos. Mientras que en el estadio de Libertad todo seguía igual, empate y el gumarelo jugando con diez.

El decano llegó de vuelta al gol por intermedio de Julián Benítez, lo único que restaba a los olimpistas era estar atentos al partido entre Libertad y Guaraní. El partido se fue con el 3-0.

Olimpia terminó el torneo en el segundo lugar, posición que no estaba en los planes con el mal inicio, después se mejoró y mucho, no pudo pero demostró un gran nivel en el final del Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...