14 de Setiembre de 2017 16:06

 

Goleada rossonera

Milán apabulló a Austria Viena en el debut del Grupo D de la Europa League: fue 5-1 como visitante y sin Gustavo Gómez. El rossoneri suma tres puntos y lidera junto al AEK Atenas, que derrotó 2-1 al Rijeka en Croacia.

Milan se estrenó en la fase de grupos de la Europa League: venía de eliminar al Shkendija de Macedonia en el repechaje y hoy superó como visitante al Austria Viena en el Ernst Happel. Fue 5-1 con un hat-trick de André Silva (10', 20' y 56'), uno de Çalhanoğlu a los 7' y otro de Susu (63'). El rossoneri, sin Gustavo Gómez, suma tres puntos en el Grupo D. Además, por la misma serie el AEK Atenas también ganó de visitante (2-1 al Rijeka de Croacia) y comparte la cima.

En el inicio de temporada el central paraguayo no suma minutos en el equipo. Había jugado los amistosos de pretemporada (ante Bayern Munich, Borussia Dortmund, Lugano, gol incluido, y Betis) y cuando existió la posibilidad de emigrar a Turquía (Fenerbahce) el jugador prefirió pelear por un lugar en el plantel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo