Inglaterra está en octavos

Con un hat-trick de Harry Kane, un doblete de Stones, y un tanto de Lingard, Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial 2018. Los ingleses definirán el Grupo G con Bélgica (ambos suman 6 puntos) el miércoles 28 (14:00).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65XWOWXSPZHALD32NNF47L44VM.jpg

Cargando...

Inglaterra apabulló a Panamá 6-1 este domingo en Nizhni Nóvgorod, se clasificó a octavos de final junto a Bélgica y eliminó a los centroamericanos, que pese a la caída celebraron el primer tanto en la Copa del Mundo. La historia de de los ingleses y su inspirado presente fueron demasiado para un equipo de Hernán Darío Gómez que puso el corazón para evitar la humillación, pero fue superado por la fortaleza física y la contundencia de un joven equipo que sueña con volver a la élite en este torneo.

Debutantes absolutos en mundiales, los panameños entregaron el duelo en la primera mitad. Un doblete de John Stones (a los 8' y a los 40'), otro de Harry Kane (22' y 46', ambos goles de penal) y un tanto de Jesse Lingard (a los 36') certificaron la apabullante goleada inglesa del primer tiempo. En el complemento, un rebote le permitió al delantero del Tottenham anotar su quinto gol (triplete en el partido) en Rusia, sobre los 62', y convertirse en el máximo artillero del Mundial 2018.

Entre tanto sufrimiento Panamá tuvo su momento de gloria a los 78 minutos cuando Felipe Baloy anotó el primer gol de los centroamericanos en esta edición y el primero de su historia en Mundiales. Una sonrisa en medio de una triste tarde del equipo que cerrará su andar en el certamen ante el también eliminado Túnez, mientras que Inglaterra y Bélgica definirán el orden de clasificación de cara a octavos de final: ambos duelos serán en simultáneo, el jueves 28 a las 14:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...