Goleada y clasificación

Con un hat-trick de Blas Armoa, un tanto de Fredy Bareiro y Alexis Rojas, Sportivo Luqueño goleó 5-3 a Fernando de la Mora y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay. El Auriazul cortó una racha de 5 partidos sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMFUNQBA7RGMLJBLXQEX2UH2IA.jpg

Cargando...

¡Partidazo en el Ricardo Gregor! Sportivo Luqueño comenzó ganando; Fernando de la Mora lo dio vuelta, pero finalmente el Auriazul goleó 5-3 para avanzar a los octavos de final de la Copa Paraguay. En el arranque de la Segunda Fase del certamen nacional, Blas Armoa fue el protagonista y la figura del conjunto de Javier Sanguinetti: el delantero ingresó en el segundo período y anotó un hat-trick, mientras que Fredy Bareiro y Alexis Rojas marcaron los demás tantos del Chanchón, que cortó una racha de 5 juegos sin conocer la victoria. Además, el entrenador argentino logró el primer triunfo de su segundo ciclo al frente del club.

Por su parte, el Matador quedó eliminado del campeonato y desde el miércoles comenzará a preparar el duelo extra con San Lorenzo por el ascenso a la máxima categoría. La definición sufrió un cambio y se jugará el sábado a las 17:45, en el estadio Adrián Jara de Luque (en principió se programó para el domingo a las 9:00). Si hay paridad en los 90 minutos, habrá penales.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...