Goleador mitológico

Dante López se suma al Deportivo Capiatá para enfrentar la doble competición del escobero, Apertura y Libertadores. El delantero charló con la 730AM y repasó su dilatada carrera en la que recorrió varios países y casi todos los equipos de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRMDLQMYSNEG3KOPTMIGORF4K4.jpg

Cargando...

El atacante de 33 años firmó hoy su vinculación con el conjunto mitológico y contó que uno de sus principales motivos para hacerlo fue la familia. “Quería venir a Paraguay por mis hijos, para que se asienten y estén tranquilos, no más cambiar de país todo el tiempo”, explicó el ariete. López comentó que que el interés de Capiatá se dio en el momento justo.

El jugador repasó su larga carrera profesional que empezó con su debut en el club Sol de América en el año 1998. “Luego fui a Tacuary pero no tuve oportunidades, pase a Cerro, al Maccabi de Israel, a continuación a España y de allí retorné al país para jugar en Nacional y en Olimpia”, relató el artillero.

Lopéz se detuvo y recordó que aquella época con la franja negra le marcó cuatro goles a Cerro Porteño en un clásico y luego continuó la lista. “Génova de Italia, Crotone del mismo país y en 2007 volví pero a Libertad, de allí Pumas, retorné acá para jugar en Guaraní y la última vez que jugué en país fue con Olimpia hace 3 años, volví a Pumas y después a Zacatepec, de la segunda de méxico, de donde vengo ahora”, comentó el artillero que jugó en casi todos los equipos que habitualmente disputan el torneo de primera división del balompie nacional.

Consultado acerca de su estado físico, el goleador contestó que a pesar de haber hecho la pretemporada con su equipo necesitará “un poco más para estar a la altura de una competencia como es la Libertadores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...