17 de Abril de 2018 08:16

 

Goleador paraguayo pone líder al a Huancayo

Por EFE

El paraguayo Carlos Neumann confirmó la remontada del Sport Huancayo sobre el Deportivo Municipal al anotar el 2-1, que le permitió a su equipo conseguir el liderato del Grupo B del Torneo de Verano de Perú.

A falta de dos jornadas para la finalización de la serie de grupos de la competencia, el equipo 'rojo matador' llegó a 23 puntos, dos más que el Melgar, y tres por encima del Garcilaso, al que visitará este fin de semana, en la penúltima jornada.

Sin embargo, el Melgar, que el domingo venció por 1-2 al Cantolao, podría tomar el primer lugar si el Huancayo pierde y, en su caso, derrota al Unión Comercio, el colista de su serie.

Más goles guaraníes

En otro partido disputado este lunes, el UTC venció por 1-0 al Alianza, con un gol del colombiano Donald Millán, mientras que el Binacional derrotó por 2-1 al Sport Boys, con goles de los paraguayos Milton Benítez y Víctor Ferreira, y el descuento del panameño Luis Tejada.

En el Grupo A, el Sporting Cristal le sacó lustre al primer lugar que aseguró ya hace tres jornadas y el domingo aplastó al Ayacucho por 5-0, con dos anotaciones del argentino Emanuel Herrera, quien se afianzó como máximo artillero de la liga peruana, con 16 goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo