Goleó Colombia

Colombia venció 4-0 a Camerún en un amistoso en Getafe. James, Izquierdo y Mina, con un doblete, anotaron para el equipo de José Pékerman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5DFVCK5ZBGQZLN7BJETWXUGZ4.jpg

Cargando...

La selección cafetera dominó en todo momento a unos “Leones Indomables”, que en vísperas de su participación en la Copa Confederaciones, decidieron hacer pruebas con jugadores poco habituales y acabaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Robert Tambe por agredir a Wilmar Barrios (47).

Al cuarto de hora, James Rodríguez aprovechó un rechace en el área para soltar un disparo que se coló entre el portero Andre Onana y su palo derecho (15). Los hombres de Pékerman encontraron un filón por la banda derecha, por donde penetraban a placer Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y el omnipresente James Rodríguez, letal entre líneas.

En el 22, Giovanni moreno cabeceó por encima del larguero al saque de un córner como antesala del tanto de Mina, que también acertó a cabecear a las redes camerunesas otro saque de esquina (30). Tras el descanso, Tambe agredió a Barrios mientras esperaban el saque un córner, siendo expulsado con roja directa.

Con diez hombres, Camerún ya sólo se dedicó a intentar achacar el aluvión colombiano, que se hizo aún más dueño del encuentro acosando la portería africana. En el 51, Giovanni Moreno centró desde la izquierda para que volviera a aparecer Mina en boca de gol para empujar el balón a la red y poner el 3-0.

A partir de ahí, Colombia siguió martilleando la portería camerunesa hasta que llegó el gol de Izquierdo para el definitivo 4-0 (85).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...