Goleó el Madrid de Solari

Real Madrid superó 5-0 al Viktoria Plzen e igualó a la Roma en la cima del Grupo G de la Champions League. Benzema, con un doblete, Kroos, Bale y Casemiro marcaron para el Merengue, que sumó tercera victoria desde la llegada de Santiago Solari.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHK5Q4GSYJB5DGJZRDZBQ2P6CA.jpg

Cargando...

Santiago Solari sumó su tercera victoria como entrenador del Real Madrid. Después del 4-0 al Melilla por la Copa del Rey y del 2-0 al Valladolid en la Liga, el Merengue goleó 5-0 al Viktoria Plzen en la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League.

Benzema abrió el marcador a los 20 minutos, mientras que Casemiro amplió la ventaja de cabeza sobre los 23'. El francés, que marcó el primero, anotó el tercero a los 37' y antes de que culminara la primera parte, Bale rubricó el 4-0 a cinco del final. En la etapa complementaria, Kroos sentenció para el 5-0.

Con el triunfo, el Real iguala a la Roma con 9 puntos en la cima de llave. A primer turno, los italianos habían superado 2-1 al CSKA Moscú como visitante. Por su parte, los rusos están terceros con 4 y los checos se encuentran últimos con 1 y eliminados de la Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...