Goles, festejo y ¡Mundial!

Paraguay se clasificó al Mundial Femenino Sub 20 y cerrará el Sudamericano ante Brasil: será el miércoles, a las 21:15, en Ambato. La selección de Epifania Benítez goleó a Colombia en el cuadrangular y sigue invicta. Mirá los goles y el festejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRQ3O2X4MBDHFLNXBJAMWZLHQM.jpg

Cargando...

¡Histórico! Paraguay goleó a Colombia y se clasificó al Mundial Femenino Sub 20. Será la segunda participación mundialista de la Albirroja tras la edición 2014 en Canadá, cuando integró el Grupo D y solo ganó un partido: 2-1 a Costa Rica, el 9 de agosto, en el estadio Olímpico de Montreal (perdió ante Nueva Zelanda y Francia). En el Sudamericano 2018, la selección que dirige Epifania Benítez está invicta y cerrará el certamen ante Brasil el miércoles, a las 21:15. Ambos equipos llegan invictos y con todos sus duelos ganados.

Luego del 4-2 a las cafeteras (Fanny Godoy, Lice Chamorro, Dahiana Bogarín, Fabiola Sandoval), por la segunda jornada del cuadrangular final, la Albirroja sumó seis puntos y aseguró un lugar a la Copa del Mundo que se jugará en agosto.

Los números de la única selección dirigida por una mujer en el torneo son perfectos: 6 juegos ganados, 22 tantos a favor y 5 en contra. Además, cuenta con Jessica Martínez como goleadora y tercera máxima artillera con 7: cuarta está Fabiola Sandoval con 5 y el sexto lugar lo comparten Fanny Godoy y Fabian Bogarín con 3 goles cada una.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...