20 de Mayo de 2017 11:33

 

Golpe de puño y codazo

General Díaz y Rubio Ñu protagonizaron un duelo clave por la lucha por no descender y durante el partido se registró una agresión, según denuncia Julio Doldán, jugador local. “Le devolví nomás”, respondió el ñuense Richard Cabrera.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Julio Doldán, de General Díaz, comentó qué pasó durante una jugada donde cayó al suelo debido a un golpe de Richard Cabrera, de Rubio Ñu.

“Hasta ahora no entiendo por qué me pegó así de fuerte. Los árbitros no vieron lo que pasó. Me pegó en la costilla, con el puño cerrado. No entiendo, no le hice nada, no le di ningún motivo”, dijo el delantero luqueño.

Por su parte, el futbolista albiverde contó que en “los primeros tiros de esquina le agarré. Él comenzó todo con un codo, y le devolví nomás. No soy de entrar en esas jugadas pero el dio primero”.

Tras el final del cotejo que ganó Rubio Ñu por 3-0, volvieron a encontrarse. “A la salida coincidimos y le reclamé por qué me hizo y se burló de mí. Vinieron los guardias y nos atajaron”, comentó Doldán.

Mientras que Cabrera aseguró que “estaba caliente él. Me esperó a la salida, me quería reventar pero nada pasó (...) La gente de General Díaz le atajó”. Con el triunfo, el elenco ñuense extendió a cuatro puntos su ventaja sobre el rival de turno en la tabla de los equipos que luchan por no descender.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo