Gómez a Perú en lugar de la Foquita Farfán

LIMA. El lateral Alexi Gómez, del club Universitario, fue convocado hoy a la selección peruana de fútbol para los partidos eliminatorios para el Mundial Rusia 2018 contra Argentina y Colombia, tras la lesión sufrida por el delantero Jefferson Farfán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U7HGODOXZZCY7CEKBJ37P5ZHZA.jpg

Cargando...

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó hoy la convocatoria de Gómez y que mañana se integrará a los entrenamientos en el complejo deportivo de la federación en Lima.

El comando técnico, dirigido por Ricardo Gareca, evaluaba el reemplazo de Farfán debido a la lesión sufrida presuntamente en el partido que disputó ayer su equipo, el Lokomotiv de Moscú, contra el Fastav Zlín por el grupo F de la liga Europa UEFA.

No obstante, el comando evaluará a Farfán el lunes, cuando llegue a Lima para integrarse a los entrenamientos, antes de decidir su eventual desconvocatoria, según manifestaron fuentes del comando a los medios locales. Con la probable baja de Farfán, la selección blanquirroja prescindirá además de Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante Argentina en Buenos Aires.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente, el 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...