Gómez entrena con el Milan

Luego del traspaso caído a Boca Juniors, Gustavo Gómez comenzó la pretemporada con el Milan. El paraguayo ha jugado 25 partidos en dos temporadas desde su llegada al Rossonero en 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YLDOHADGEVDU7HA7TH4HYEGWLU.jpg

Cargando...

Parecía una novela que había llegado a un final feliz. Boca Juniors estuvo detrás de Gustavo Gómez por varios mercados de pases y cuando parecía que el Xeneixe cumplía con uno de los anhelos del técnico Guillermo Barros Schelotto, todo cambió. El club argentino llegó a un acuerdo con el Milan para la compra del 100% del pase del central y cuando el futbolista viajó a Buenos Aires para vincularse, no cerraron los números y el jugador volvió a Italia.

Este lunes, el defensor comenzó la pretemporada con el Rossonero en Milanello. El conjunto que dirige Gattuso jugará esta temporada solamente los torneos locales: la Serie A y la Copa Italia. A pesar de la clasificación a la Europa League, la institución recibió una multa de la UEFA (por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero) y quedó fuera del certamen continental.

Por su parte, Gómez tendrá nuevamente pocas posibilidades de estar en la consideración del entrenador. Desde su llegada en 2016, el exLibertad y Lanús solo disputó 25 partidos entre campeonatos, amistosos y torneos internacionales. En el 2017/2018 no sumó minuto en las 38 jornadas del Calcio. Su último juego fue en la victoria 5-1 al Austria Viena, el 3 de noviembre del 2017, cuando ingresó por Bonucci a los 80' en la fecha 5 del Grupo D de la Europa League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...