Gómez estaba en la lista

Antes del viaje, Juan Carlos Osorio comentó que Gustavo Gómez integró la lista de convocados pero existió un “malentendido”, motivo por el cual no fue liberado para el amistoso contra Sudáfrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APYVWX7UCZAD5MKMSDY6O5LC4A.jpg

Cargando...

Previo al viaje a Sudáfrica para el amistoso contra la selección local, el técnico de Paraguay, Juan Carlos Osorio, explicó sobre la ausencia de Gustavo Gómez, defensa del Palmeiras.

“Es un jugador importante para la selección. Estaba en la lista original. Creo que, por experiencias anteriores, entiendo lo que acontece a nivel de clubes y cada club está en su derecho de defender sus intereses. Creo que hubo un malentendido porque podemos debatir en qué momento llegó el comunicado y a quién le llego”, dijo.

Añadió que está seguro “de que la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) solicitó al jugador y allá manifiestan que no llegó en su momento. Me parece que para el futuro nos sirve, porque lo tendremos que corregir y tendremos que ser proactivos. Está claro que Gustavo estaba en la lista y ahora no está, y es la oportunidad para otros”.

Con relación a la desconvocatoria de Carlos González, de Pumas, apuntó que envió “una preconvocatoria para todos los posibles llamados” y que el delantero “está compitiendo directamente con Federico (Santander) y Antonio (Sanabria), fue una decisión de nosotros. En su momento tendrá la oportunidad. Lo consideramos porque, de haber existido algún inconveniente con los dos anteriores, seguramente que lo hubiéramos considerado”.

Osorio comentó que vio un juego de Huracán y quedó sorprendido con Saúl Salcedo. Además, aguarda que Óscar Romero se gane un lugar en el Shanghai Shenhua y confirmó que podría sumar a otro profesional a su cuerpo técnico. El amistoso de la Albirroja será el 20 de noviembre a las 14:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...