Gómez será 100% granate

Gustavo Gómez aseguró en conversación con ABC Cardinal que el presidente de Lanús, Nicolás Russo, viajará este miércoles a Asunción para comprar el 50% del pase del defensor que pertenece a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMU43A72JJGO5CMIN2X535ELOA.jpg

Cargando...

Una cláusula contractual incluida por los liberteños dictaba que, de recibir una oferta por más de US$ 5 millones por el jugador, Lanús se vería obligado a adquirir el 100% del pase o a venderlo.

En los pasados días, una oferta que supera el monto fue presentada por Boca Juniors para hacerse con los servicios del internacional paraguayo. Motivo por el cual, pese a rechazar la oferta, Lanus debe comprar la totalidad del pase. Es por eso que el máximo dirigente granate vendrá el domingo para negociar el 50% que le falta, que -según Goméz- rondaría los US$ 2 millones y medio.

El marcador central más buscado del torneo argentino habló además sobre la posibilidad de ir al Besikitas del fútbol turco diciendo que, hoy por hoy, “está complicado, estoy cómodo acá y me gustaría ir en todo caso a una liga más competitiva”.

Según medios de prensa argentinos, “El capataz”, como lo bautizaron en tierras rioplatenses, estaría interesado en ir a una liga competitiva de Europa y, si no se diera el pase al viejo continente, desea continuar su carrera en el Boca Juniors Argentino. Lanús lo quiere retener.

Consultado sobre el futuro técnico de la selección Francisco Arce, manifestó que “escuché eso, la seleccion necesitaba ya un director técnico y hay que darle todo el apoyo al Chiqui”, afirmó el zaguero central albirrojo. El último club que habría sido relacionado con Gómez es la Fiorentina de Italia, que habría realizado un sondeo por él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...