González: “Brian tiene varias alternativas”

Miguel González Zelada, representante del jugador Brian Montenegro, aseguró que en estos días se define dónde jugará el delantero. Señaló que el goleador tiene varias alternativas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDFPVLPIFFGJLC6KGQKVFWZ4A4.jpg

Cargando...

“Creo que va a llegar a su fin, él está cumpliendo su contrato con Nacional, hace la pretemporada y tiene varias alternativas. Nos tomamos el tiempo necesario para definir lo mejor para el jugador”, afirmó González Zelada a la 730 AM, ABC Cardinal.

“La verdad que la mejor opción la recibimos de México y de Brasil, del Atlético Mineiro, pero decidimos posponer lo de Brasil porque no se adecuaba a los requerimientos económicos del jugador. Ya vamos a tomar el mejor camino”, añadió.

El empresario no quiere descartar que Montenegro juegue en nuestro país. “Tampoco se puede descartar que juegue en Paraguay, porque nuestro interés es seguir seis meses más en el país. Si la diferencia no es muy grande, es mejor quedarse aquí por 6 meses más, pero las propuestas de México son muy buenas. Estamos tratando de buscar la salida más coherente”.

Señaló que el Cruz Azul es uno de los clubes interesados, pero hay otros dos. “Hay otros dos, las propuestas ya les pasé al club uruguayo y a Brian. Pero cuando vuelva de la pretemporada vamos a sentarnos a hablar con él. El fútbol mexicano paga bien y estamos tratando de llegar a un punto intermedio con el club uruguayo y los que lo quieren. No podemos pedir una locura”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...