• HOY

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 19

    21°
    MIN
    34°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 20

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 23

    12°
    MIN
    23°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Marzo de 2019 14:33

 

González Ozuna pone toda la carne al asador

Debutante en el fútbol profesional a los 33 años, Carlos González Ozuna, delantero del Sportivo San Lorenzo, trabajó de carnicero. En su club el atleta luqueño cuenta con todos los elementos para poner toda la carne al asador.

El Rayadito tiene como sponsor principal a una conocida marca de embutidos, por lo que para las picadas Carlos tiene los primeros ingredientes. Y para conseguir la carne tiene varias opciones, primero porque el presidente de la institución, Ramón Delgado Génez, es un próspero ganadero y después porque el jugador de fútbol tiene sus contactos en el rubro.

Cuanto terminaba la Intermedia, el deportista debía generar ingresos y tuvo las puertas abiertas en la carnicería. Su primera y única experiencia internacional fue en Indonesia, comía de todo, inclusive... insectos.

González se aprestaba a ir a jugar en Carapeguá hasta que el “presi” del Sportivo lo convocó para fichar. Debutó a nivel profesional contra Capiatá y en su segundo cotejo, frente a General Díaz, registró dos conversiones, en el vibrante 3-3 registrado en lunes en el kilómetro 12 de Luque.

Carlos Javier González Ozuna nació el 8 de febrero de 1986 y es de la 5ª compañía Maka'i de Luque, en donde inició su carrera en el 18 de Enero. Antes había ido a las formativas de San Lorenzo, pero no se quedó por falta de rubro.

Victoriano Arenas y Sacachispas fueron los clubes del ascenso argentino en donde militó, para retornar a nuestro medio y jugar por Olimpia de Itá, Martín Ledesma de Capiatá, Sport Colombia, Cristóbal Colón de Ñemby, Deportivo Liberación y Guaireña FC.

Carlos disfruta de este pequeño “momento de fama” sin olvidar sus raíces por supuesto. Curiosamente, en todas las invitaciones el menú consiste en asado. Y, con semejante anécdota de carnicero, su música de cabecera sin dudas será “Leña para el carbón”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo