04 de Marzo de 2016 18:48

 

Acosta recibiría el apoyo de González

Federico Acosta, candidato a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, indicó que Ramón González Daher, otro aspirante, podría sumarse a su equipo. Señaló que la conversación “está bien encaminada”.

La lucha por la silla presidencial de la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene a tres aspirantes: Federico Acosta, Ramón González Daher y Robert Harrison. El primero de ellos, en comunicación con el Cardinal Deportivo, cree que “vamos a llegar a un encuentro feliz” con González Daher.

La charla por el apoyo está “está bien encaminada”. “Hay una conversación extra con relación a la candidatura de cada uno”, manifestó el dirigente de Guaraní.

Consultado si es que cree que el actual presidente interino de la APF se sumará a su equipo de trabajo, Acosta respondió que “así es”. Por otro lado, Harrison se ve muy confiado de cara a la elección que se realizará el 25 de abril, aunque podría adelantarse la fecha electoral.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo