“Goyo” no pensó en abandonar, dice

Gregorio Pérez, director técnico del Olimpia, evitó responder a las polémicas declaraciones de Marcelo Recanate, presidente franjeado, sobre su persona. Señaló que la situación no le hace bien al equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCE7NCGWPREQBAVELPYEY5F2SQ.jpg

Cargando...

“Mesura y tranquilidad”, esos son los factores que Gregorio Pérez ve como necesarios para sobrellevar la difícil situación por la que atraviesa el plantel decano.

En los últimos días, Marcelo Recanate, presidente de la institución, disparó contra varios componentes del plantel decano, sin embargo había calificado al técnico de “maestro del fútbol”. Pero, este domingo, el dirigente franjeado también apuntó a Pérez y lo calificó de ser “el principal alcahuete del grupo” y de no poder dominar al equipo durante una entrevista con Canal 5.

Durante su conferencia de prensa, luego del empate ante Cerro de Franco, el profesional señaló que la manera de actuar es “no respondiendo y sin entrar en ninguna polémica”.

Indicó que el plantel viene atravesando una situación bastante adversa desde antes del partido con Guaraní, que “no ayuda para nada al equipo.”

“Olimpia es un club muy grande que está más allá del nombre. Acá hay mucha entereza y este grupo se va a saber responder. Hay que tener mucha mesura y respeto, principalmente al hincha que está sufriendo”, agregó.

“Yo no voy a responder públicamente a algo que tendría que hablar de manera privada con el presidente”, sentenció.

Lamentó que el plantel gaste energías en esta clase de situaciones en lugar de dedicarse únicamente a lo futbolístico.

“Lo que necesita este plantel es tranquilidad. Vamos a dejar que pasen las horas, vamos a regresar, tenemos que estar junto al plantel. El equipo está muy mal porque se queman energías en otras cosas, en lo mental”, apostilló.

“En ningún momento dije que iba a dejar la dirección técnica”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...