18 de Abril de 2017 10:46

 

“Gracias a Dios existe gente como Fabio e Iván”

Hernán Pellerano lamentó la apreciación del árbitro Arnaldo Samaniego, que lo expulsó. Sin embargo, agradeció el gesto de sus rivales. “Gracias a Dios, en el fútbol existen personas como Fabio Escobar e Iván Almeida”, afirmó.

El defensa de Olimpia, Hernán Pellerano, quedó disconforme con la decisión que tomó el árbitro Arnaldo Samaniego. El argentino fue expulsado y asevera que de manera incorrecta.

“Siento que él (Samaniego) pensó o imaginó algo cuando giró la cabeza, una película distinta a la que se produjo”, explicó el zaguero en contacto con la prensa. “Entiendo cuando los árbitros cobran faltas, o los líneas cobran fuera de juego, las cobran por apreciaciones. Pero que te expulsen por algo que no pasó nunca lo había visto. Gracias a Dios, en el fútbol existen personas como Fabio Escobar e Iván Almeida. Dijeron lo que había pasado y eso me deja tranquilo”, apuntó.

Acerca del compromiso, que terminó igualado a un gol con Sportivo Trinidense, el futbolista decano dijo que tras la derrota del líder Libertad, el equipo necesitaba ganar para acortar puntos. El cuadro franjeado tuvo “ocasiones. Lamentablemente, tenemos un juego tan vertical que si no convertimos el segundo, estamos cerca de que nos conviertan porque le hacemos jugar al rival”.

Según el argentino, “cuando ganamos, nos falta manejar el partido. No lo dormimos, no damos pases seguidos, sino que buscamos el segundo gol. Cuando erramos en el arco le damos oportunidades para que lleguen y en algún momento, tal vez, van a meter”.

“Ojalá que me puedan sacar la tarjeta. Pero preocupó más el partido que se nos fue de la mano”, sentenció el defensor franjeado, que está esperanzado en que la sanción por su expulsión sea invalidada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo