“Gracias al Tanque no nos mataron”

Oscar Carísimo Netto, expresidente de Olimpia, habló sobre los incidentes en Río de Janeiro entre hinchas de Flamengo e Independiente. Recordó lo sucedido en la final del 2013 en Belo Horizonte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LPV6GWMBREVLD534ECVB6T5CI.jpg

Cargando...

“No llegué a ver lo que pasó ayer entre los hinchas de Flamengo e Independiente. Lo del 2013 fue un recuerdo inolvidable para mal, lastimosamente ocurrió y lo denuncié en conferencia de prensa. Fue una vergüenza, fue inenarrable: entraron en el lobby del hotel, nos agarramos a trompadas, las bombas explotaban en el pasillo del hotel”, dijo Carísimo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Fue un desastre y la policía miraba, le llamamos varias veces a Juan A. Napout, nadie durmió. Nosotros perdimos, no nos ganaron ellos. Gracias al Tanque no nos mataron. Chocaron sus tobillos, se cayó de mala manera, no pudo levantarse, pero son cosas del fútbol”.

Después fue consultado por el momento de Olimpia. “Olimpia está bien, es el momento que el presidente tome decisiones sabias, que escuche a la gente. Tiene un gran plantel, creo que hay que tener un técnico a la altura de este plantel. Garnero en Guaraní hizo buen trabajo; en Olimpia es diferente, hay que saber cómo manejar. Le deseo mucha suerte”.

Cree que Roque se tiene que quedar en el club. “Roque es un ídolo aglutinante; aunque juegue parado, el hincha se siente contento. Creo que tiene que seguir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...