¡Gracias por todo Caniza!

El cuatro veces mundialista, Denis Ramón Caniza, jugó este jueves sus últimos 21 minutos como jugador profesional. El ex defensor albirrojo recibió un pequeño pero emotivo homenaje en Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEXWLYSYQ5GNZEIA4TRBGU6T5A.jpg

Cargando...

A su 40 años y luego de dos décadas de carrera, Denis Caniza finalmente decidió dejar el fútbol. El experimentado zaguero admitió que el físico ya no responde como antes y puso fin a una exitosa carrera.

Aunque fue pequeño, el homenaje a Caniza fue muy emotivo en la ciudad del ñanduti. El ahora exzaguero de Rubio Ñu jugó los primeros 21 minutos ante el 12 de Octubre y luego fue cambiado por Gustavo Giménez. El momento de mayor emoción fue cuando el hombre histórico de la Albirroja se predisponía a abandonar el capo de juego. Tanto sus compañeros como los futbolistas itaugueños formaron un pasillo y lo despidieron con un fuerte aplauso colectivo.

Durante sus 20 años de exitosa carrera, Denis Caniza recorrió una gran cantidad de clubes: Olimpia (club de debut), Santos Laguna, Cruz Azul, León, Atlas, Irapuato, Nacional, Sportivo Luqueño y Rubio Ñu, club con el que disputará su último partido.

Caniza es el único futbolista paraguayo que disputó cuatro mundiales con la selección nacional absoluta. Estuvo presente en el Mundial de Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además, Caniza es uno de los integrantes del selecto grupo del “club 100”, diputando más del centenar de partidos con la Albirroja puesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...