“Gracias por el apoyo”

Miguel Almirón debutó como titular y se estrenó ante los hinchas del Newcastle: el paraguayo jugó 81 minutos y se retiró ovacionado en el triunfo de las Urracas 2-0 sobre el Huddersfield. El club publicó un vIdeo del zurdo en el vestuario. Miralo.

Cargando...

Miguel Almirón fue la figura en el triunfo del Newcastle 2-0 sobre el Huddersfield en la jornada 27 de la Premier League. El paraguayo debutó como titular, jugó 81 minutos y se retiró ovacionado del St. James Park. El zurdo de 25 años se estrenó ante los hinchas locales, que recibieron al guaraní con banderas detrás de uno de los arcos y un mensaje que decía "Almirón quiero contar contigo".

El club publicó en Twitter un video de Almirón, quien agradeció el apoyo de los fanáticos e invitó a todos para el martes, día en que medirán como local al Burnley por la rueda 28 del campeonato. "Gracias por apoyo", comentó.

El ex Cerro Porteño disputó su segundo partido oficial con el elenco inglés luego de ingresar a los 72 minutos en el empate 1-1 con el Wolverhampton en la fecha anterior (también formó parte de un amistoso en España con el CSKA Moscú).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...