Gran Premio de Mónaco

Mónaco venció 3 – 1 al Manchester City y dio vuelta el 5 - 3 de la ida. Mbappe, Fabinho y Bakayoko anotaron para el cuadro francés, que se metió a los cuartos de final de la Champions. Los enfrentamientos de la siguiente etapa se conocerán el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RH5IZSH2NNABLP7YY26MV62ZSQ.jpg

Cargando...

En una primera parte sublime, Mónaco volteó la eliminatoria con los goles del joven Kylian Mbappé (8) y del brasileño Fabino (29); el City reaccionó en el segundo tiempo y marcó por medio del alemán Leroy Sané, pero Tiémoué Bakayoko acabó dando el pase a los franceses (77).

Mónaco estará en el sorteo de cuartos que se celebrará el viernes junto a Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Leicester.

Por el contrario, la eliminación supone un durísimo revés para Pep Guardiola, el prestigioso exentrenador de Barcelona y Bayern Múnich que en su primera temporada en el City no logra superar los octavos y en la Premier League está a 10 puntos del líder Chelsea.

El partido tuvo dos caras muy diferenciadas: un primer tiempo fantástico del Mónaco, que dio la vuelta a la eliminatoria y una segunda en la que el City reaccionó y volvió a ponerse por delante, pero que acabó sucumbiendo tras el cabezazo de Bakayoko que puso el 3-1 definitivo a falta de un cuarto de hora para el final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...