Grana dejó Rubio Ñu

El argentino Mario Grana dejó de ser el entrenador de Rubio Ñu después de la derrota ante Guaraní (1-3) por la decimonovena fecha del torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNG3YBG62RAVFKMM7RDLDVHQ54.jpg

Cargando...

Grana puso su cargo a disposición de la directiva encabezada por Rubén Ruiz Díaz y después de una reunión se decidió aceptar la renuncia del mismo. A pesar de eso, el adiestrador dijo que no quería irse del club pero que por ética había decidido poner su cargo a disposición.

“La dirigencia tomó la decisión de aceptar la renuncia. Estábamos fuertes para seguir, me parece que Rubio Ñu se va a salvar ya sea por meritos propios o porque el otro equipo no haga los puntos posibles. Estamos tranquilos porque los jugadores se brindaron al máximo y nosotros también”, aseguró Mario Grana a la 106.9 FM.

El entrenador señaló de vuelta que no es de su agrado salir del club pero que le pareció ético darle la opción a los dirigentes ya que los números no le fueron favorables.

“Creo que Rubio Ñu ahora está ganando 3-0 en el primer tiempo con relación al 3 de Febrero. La realidad indica que se va a salvar, nos duele dejar, pero hay una realidad que se llama números y nosotros no cumplimos con eso. Hace siete partidos que no ganamos, espero que el que venga lo haga de buena forma y se salve del descenso; estoy seguro que Rubio Ñu va a seguir en primera”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...