Gremio cae ante Vasco y Corinthians sigue lejos

Gremio cayó por 1-0 en su visita al Vasco da Gama y perdió otra oportunidad de reducir la distancia de siete puntos que lo separa del líder, el Corinthians, que mañana puede aumentar su ventaja si vence al Santos a domicilio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDQTUEEMVVG7JJCZLDY32AN2H4.jpg

Cargando...

El Gremio, segundo en la clasificación y el rival que más posibilidades tiene de disputarle el liderato al Corinthians, pretendía aprovechar su buen momento para imponerse a un irregular Vasco que tuvo que jugar en un estadio sin público por sanción, y para ello ni reservó a sus titulares pese al importante compromiso que tendrá en el medio de esta semana por la Copa Libertadores.

Pero el equipo del técnico Renato Gaúcho no contaba con el buen resultado que tuvieron los cambios que introdujo el entrenador Zé Ricardo en su debut en el banquillo del Vasco da Gama tras ser despedido del Flamengo.

El Vasco mostró una mayor organización en su defensa para contener los ataques del Gremio y garantizó la victoria con un gol del juvenil Mateus Vital (19 años) en el minuto 42 del primer tiempo que le permite meterse provisionalmente entre los seis primeros de la clasificación.

La de hoy fue la primera victoria del Vasco como local desde que fue sancionado hace dos meses a jugar en el estadio Sao Januario sin público por los incidentes violentos en un partido con el Flamengo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...