Gremio es el actual campeón de la Libertadores y está invicto en el grupo luego de empatar ante el Defensor Sporting en Uruguay y derrotar al Monagas de Venezuela en Porto Alegre. El equipo dirigido por Renato Gaúcho ganó el domingo el campeonato estadual de Rio Grande do Sul al ganar en la final al Brasil de Pelotas por un global de 7-0.
Renato, el entrenador con quien ya ganó la Libertadores, confirmó que se quedará en el club a pesar de recibir una muy buena oferta para dejar la entidad de Porto Alegre. “Quiero seguir ganando títulos con el Gremio”, dijo Renato, que licenció al plantel por dos días y volverá el miércoles a los entrenamientos para preparar el partido de la primera fecha del Brasilerao ante Cruzeiro, el sábado en el Mineirao de Belo Horizonte.
Luego del partido del sábado, Gremio volverá a Porto Alegre y el lunes a la madrugada llegará a Paraguay donde estará alojado en el Hotel Bourbon. Ese día realizará una practica en la sede de General Díaz y aguardará el partido del martes, a las 20:30 en la Nueva Olla.
