Griezmann agradece premios

El delantero del Atletico de Madrid Antoine Griezmann agradeció este martes a través de un vídeo publicado en la página web del club los premios al mejor jugador de la temporada 2015-16 y al mejor jugador de la afición y disculpó su ausencia en la gala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEEC5JPI7VGMHKLAFZLC7TOSRU.jpg

Cargando...

El delantero del Atletico de Madrid Antoine Griezmann agradeció este martes a través de un vídeo publicado en la página web del club los premios al mejor jugador de la temporada 2015-16 y al mejor jugador de la afición y disculpó su ausencia de la gala celebrada el lunes en Valencia por motivos familiares.

“Estoy muy feliz, muy contento, es un éxito para mí, un premio para mí, para mis compañeros, para la afición que siempre me apoya, para el cuerpo técnico y médico. Eso me da más motivación para darlo todo en cada partido”, declaró el futbolista francés.

Griezmann pidió disculpas por no estar presente en la gala de ayer. “Disculpas por mi ausencia, pero la familia es lo más importante en ese momento”, comentó.

El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, explicó el lunes al recoger uno de los premios que el jugador recibió “una llamada personal” antes de coger el avión hacia Valencia y que por eso tuvo que quedarse en Madrid.

El delantero francés agradeció el premio especial de la afición, el segundo galardón que le fue concedido el lunes. “Agradecer a la afición que votó por mí esta temporada y a La Liga por este premio, la verdad es que estoy muy feliz, muy contento”, añadió el futbolista galo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...