“Griezmann es del Atlético”

Enrique Cerezo respondió a los rumores de la ida de Antoine Griezmann al Barcelona: “es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa”, contó. Días anteriores, Luis Suárez mencionó a un medio uruguayo de la posible llegada del francés.

Cargando...

 

“Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa": el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó alimentar las cada vez mayores especulaciones sobre una supuesta salida del delantero francés al Barcelona, desmintiendo de paso haber comido con él. “Te digo una cosa, Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid, que yo sepa hasta el día de hoy, ¿me entiendes? Ya no te puedo decir nada más, porque no sé nada más”, a Gol TV.

Vuelto a preguntar sobre si Griezmann, con contrato hasta 2022 con el Colchonero, podría seguir en el Metropolitano, se limitó a afirmar: “Lo repito: que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid”. Enrique Cerezo desmintió de paso haber comido con su delantero francés para intentar convencerlo de quedarse, contrariamente a lo que publican varios medios españoles.

A sus 27 años, Griezmann ha mantenido en estos últimos meses la hipótesis de una salida del Atlético, al que llegó en 2014. El delantero internacional francés aseguró que decidiría sobre su futuro antes de la Copa del Mundo. Pero mientras la prensa catalana da por cercana su salida hacia el Barça previo pago de su cláusula de rescisión (100 millones de euros), el jugador mismo ha frenado esas especulaciones, abriendo la puerta a una posible renovación.

El lunes, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, reconoció por primera vez haberse cruzado “por casualidad” con Griezmann el pasado verano durante unas vacaciones, y haberse reunido con el entorno del jugador en octubre, sin confirmar ningún traspaso. Preguntado al respecto en rueda de prensa, el técnico Ernesto Valverde prefirió mostrarse prudente.

“Lo siento de verdad pero tenemos que ser muy cautos con todo de lo que hablamos de jugadores que no están con nosotros. Primero para valorar lo que tenemos y segundo porque tenemos un respeto hacia nuestros rivales”, dijo el técnico azulgrana. “En este caso el Atlético de Madrid, que cuenta con Griezmann, que van a jugar una final (de Europa League), que se lo han ganado, que han hecho una gran temporada”, afirmó. “Creo que tenemos que ser cuidadosos, es un jugador que sí, que es grande, que es bueno, lo sabemos todos, y el futuro ya lo veremos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...