12 de Junio de 2017 16:35

 

Griezmann, hasta 2022

Por AFP

Medios españoles informaron que Antoine Griezmann aceptó la oferta de renovación del Atlético de Madrid: mejora salarial y vinculación hasta el 2022. El jugador había anunciado en junio que continuará en el Colchonero.

Antoine Griezmann aceptó la oferta de renovación por un año de su contrato con el Atlético de Madrid (finalizaba en 2021), hasta 2022, con una mejora salarial, informaron este lunes los medios españoles.

“El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo con el delantero francés para que renueve hasta 2022, es decir, ampliando un año lo que ya firmara el verano pasado”, afirmó el diario deportivo Marca en su página web. Según AS, “el Atlético ha revisado su salario premiando su rendimiento” haciendo “un esfuerzo económico” para convencer a “Grizi”.

De confirmarse esta renovación, se pondría fin a las especulaciones que han rodeado al futuro de Griezmann aunque el jugador anunció a principios de junio que seguiría en el Atlético de Madrid, al que llegó en 2014.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo