Sigue en el Atlético Madrid

El Canal Cero de Movistar publicó un documental donde Antoine Griezmann anuncia que continúa en el Atlético Madrid: con la noticia, la posible llegada al Barcelona quedó descartada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5IWGO5CKBGFHKPJFV2V5GE4OM.jpg

Cargando...

Antoine Griezmann anunció que permanecerá en el Atlético Madrid, en un video con aires de telerrealidad difundido en el canal privado Cero, de Movistar. “He decidido quedarme”, dice el francés en el documental “La Decisión”, de una media hora de duración, en el que insiste en su ambición de ganar un día la Liga de Campeones.

Después de muchas dudas, el atacante descartó así cambiar de aires a pesar de que la prensa catalana especulaba desde hace meses sobre su marcha el 1 de julio tras pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Su decisión pone fin a la incertidumbre dos días antes del debut de Francia en el Mundial 2018 junto a Australia, pero también implica desechar la oportunidad de unirse a uno los grandes clubes de Europa.

A cambio, Griezmann recibirá una suculenta mejora de su contrato, que termina en junio de 2022. Según la prensa española, su salario pasará de 14 a 20 millones de euros anuales, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Atlético.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...