Griezmann sobre España: “Es casi el partido del año”

PARÍS. El delantero de la selección francesa Antoine Greizmann destacó este lunes en rueda de prensa que el amistoso del martes contra España es para él “casi” el partido de la temporada, debido a que lleva media vida entre San Sebastián y Madrid.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USE56PVHKBCHDDDOTB4RTFTJVI.jpg

Cargando...

“Para mí no es el partido del año, pero casi”, afirmó el jugador de 26 años, que lleva desde los trece en España, primero en las categorías inferiores de la Real Sociedad y después en el primer equipo desde 2009, para fichar por el Atlético Madrid en 2014.

“Es un orgullo poder jugar este partido. Haremos todo lo posible para ganarlo y ojalá lo hagamos y podré vacilar a Koke”, afirmó el delantero en referencia al jugador de la selección española y compañero suyo en el Atlético Madrid.

Precisamente Koke le preguntó a Griezmann esta semana por Kylian Mbappé, el jugador de 18 años de la selección francesa y del Mónaco, sensación de esta temporada en Europa.

Mbappé debutó el sábado con Francia en Luxemburgo, jugando los últimos doce minutos, en la victoria gala por 3-1.

“Koke me mandó un mensaje el lunes preguntando sobre Kylian. Antes de contestarle quería verlo esta semana en los entrenamientos. Los jóvenes están muy animados, tienen la cabeza sobre los hombros y lo dan todo en los entrenamientos”, dijo Griezmann.

“Con Kylian hay que tener cuidado con lo que puedes decir. Se dice que es el nuevo Thierry Henry. Cada jugador tiene que ir a lo suyo. Kylian es un jugador diferente a los demás. Hay que esperar pero pinta muy bien. Ojalá siga teniendo la cabeza como la tiene ahora y seguro que será grande”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...